Médicos veterinarios en Requínoa

Quiénes somos

​Somos Veterinaria Requínoa, un reconocido establecimiento con más de 10 años de trayectoria respondiendo a la creciente demanda en todo lo relacionado con el cuidado de animales.

Trabajamos incansablemente para cumplir con las expectativas de nuestros clientes: propietarios de mascotas del entorno rural o urbano de la VI Región, así como propietarios de animales de granja para producción o pasatiempo en predios grandes y pequeños.

Brindamos siempre un trato respetuoso, buscando solucionar el problema de salud que presente cada mascota. Asimismo, nos enfocamos en dar consejos y soluciones para una tenencia responsable e informada.

Sabemos ganarnos la confianza de quienes apuestan por nosotros, ya que perfeccionamos nuestros conocimientos constantemente para entregar un servicio de calidad, lo que se ve reflejado en el progreso de los cuadros clínicos tratados.

Contamos con profesionales calificados y altamente comprometidos con el cuidado de animales: médicos veterinarios egresados de la Universidad de Chile. De la misma manera, estamos preparados para un diagnóstico correcto, ya que disponemos de la tecnología necesaria (radiografía, ecografía, laboratorio clínico, etc.).

Nuestro hospital de cuidados intensivos está constantemente monitoreado por personal técnico profesional; asimismo, el pabellón quirúrgico, ampliamente equipado para procedimientos de alta complejidad.

Misión


Somos un equipo humano y profesional comprometido con la salud de los animales, ya que valoramos la importancia de estos en la familia.

Visión


Ser una clínica veterinaria de referencia en el rubro, que aporte en el cuidado, buen trato y salud de los animales tanto de compañía como de granja.

Visítenos en la comuna de Requínoa. Garantizamos siempre excelentes servicios y un trato personalizado.

Veterinaria Requinoa perro

Veterinaria Requinoa destacado